Sobre nosotros

Resa Housing es una plataforma online de reserva de alojamiento para la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores etc.)

Estamos convencidos de que alquilar una habitación o piso debe ser una experiencia fácil y segura para propietarios e inquilinos. Ofrecemos una extensa bolsa de habitaciones, pisos y homestays con todas las garantías de calidad, seguridad e higiene. Totalmente amueblados y equipados, con cédula de habitabilidad y servicios dados de alta (electricidad, agua, gas…). Listos para entrar a vivir.

Resa Housing es además el servicio de alojamiento universitario del BCU (Barcelona Centre Universitari). Este organismo es el servicio oficial de las universidades y centros de investigación de Barcelona i ofrece asesoramiento gratuito para trasladarse a vivir y estudiar en Barcelona

Resa Housing forma parte de la empresa Resa (Residencias de Estudiantes, S.A.), que además de este servicio, gestiona 35 residencias de estudiantes en España, en convenio con las principales universidades del país.

Descubre lo sencillo y seguro que es alquilar tu nuevo hogar con Resa Housing.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros