Nuestros partners

Resa Housing forma parte de la empresa Resa (Residencias de Estudiantes, S.A.), que además del servicio de alojamiento en pisos y habitaciones, gestiona 37 residencias de estudiantes en España.

Trabajamos estrechamente con las principales universidades del país desde hace casi 30 años a través de convenios oficiales de colaboración.

También tenemos activos convenios con otras empresas y entidades vinculadas al mundo educativo, asociativo y de cooperación social, como Barcelona Centre Universitari, Médicos sin Fronteras, la Fundación UPC, AECS (Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Salud), la Federación de Atletismo de la Comunidad de Madrid, y varios de los principales Study Abroads internacionales que operan en España.

Resa Housing es además el servicio de alojamiento universitario del BCU (Barcelona Centre Universitari). Este organismo es el servicio oficial de las universidades y centros de investigación de Barcelona i ofrece asesoramiento gratuito para trasladarse a vivir y estudiar en Barcelona.