Reservas

Reserva online

Si no estás en Barcelona o Girona y quieres reservar un piso o habitación sin visitarlo, puedes hacerlo a través de la página web de Resa Housing. La ventaja de hacer la reserva online, es que el alojamiento queda bloqueado y no se le ofrece a ninguna otra persona.

Realizar una reserva online es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades, pulsar el botón “reservar” y seguir todas las instrucciones que allí se indican. Cuando recibamos tu solicitud, la trasladaremos al propietario del alojamiento para su autorización y te enviaremos la confirmación de reserva por correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas desde que hiciste la reserva.

Además de confirmar tu alojamiento, te daremos las instrucciones necesarias para completar tu reserva.

Pago de la reserva

  • Si la reserva se hace con menos de 10 días de antelación a la fecha de llegada, tienes que ingresar los gastos de gestión en el número de cuenta que te indicaremos en el correo.
  • Si la reserva se hace con más de 10 días de antelación a la fecha de llegada, tienes que ingresar los gastos de gestión, más un mes de alquiler que corresponderá a la parte de la fianza.

Ten en cuenta que este importe no se devolverá en el caso que finalmente no contrates el alojamiento reservado y que sólo se puedes hacer una única reserva online.

Documentación que se tiene que enviar por correo electrónicoRecuerda que si haces un reserva online, no tienes la opción de visitar el piso o la habitación.

Reserva presencial en las oficinas de Resa Housing

Si has visitado un piso o habitación y te ha gustado, o bien lo has visto en nuestra web y lo quieres reservar, puedes venir a nuestras oficinas para hacer la reserva. Tendrás que facilitarnos tu código personal y el código de la habitación o piso que quieras reservar, así como tu pasaporte o documento nacional de identidad, y el documento que acredite que te desplazas a Barcelona o Girona por motivos académicos.

Si el piso o habitación se encuentra disponible, tendrás que abonar el importe correspondiente a las tasas de gestión para reservarlo, que no será devuelto en caso de que finalmente no contrates el alojamiento reservado.